miércoles, 4 de septiembre de 2013

VMA's

Buenas pequeños soñadores del día a día , hoy queria hablar sobre uno de los acontecimientos mas importante del momento.
Los VMA's!! 

¡Los VMA's 2013 no pudieron ser mejores! La gala tuvo de todo: abucheos, piques, grandes actuaciones y otras no tan buenas y... ¡el ridículo de Miley Cyrus (@MileyCyrus)! 
Os dejamos con lo mejor, y lo peor, que se vio sobre el escenario de los VMA's:
El gran protagonista de la noche, con el permiso de Miley, fue el guapísimoJustin Timberlake (@jtimberlake). Justin, además de estar nominado a 'Mejor Vídeo Pop', 'Mejor Vídeo Masculino' 'Mejor Colaboración' juto a Jay Z, y 'Mejor Vídeo del Año', se llevó el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, lo que supone todo un reconocimiento a su carrera musical. ¿Quién mejor que el que es considerado el sucesor del Rey del Pop para llevarse este premio?
Justin Timberlake se subió al escenario, actuó y ¡arrasó! La actuación, de ¡15 minutazos! fue espectacular, y Justin le pegó un buen repaso a su carrera como cantante: 'SexyBack', 'Cry Me a River', 'My love', 'Señorita', 'Rock Your Body' y sus nuevos temazos 'Mirrors' y 'Take Back The Night' fueron las canciones que sonaron sobre el escenario. Y ¡toma sorpresa! sus compañeros de N'sync, la boy band en la que se hizo famoso Justin Timberlake, también subieron al escenario para interpretar dos de los grandes éxitos del grupo: 'Girlfiend' y 'Bye Bye Bye'. ¡Fue un Momentazo! Selena Gómez (@selenagomez) y Taylor Swift  (taylorswift13), que estaban dándolo todo con la actuación, no podían creérselo. 
Durante los 15 minutos de actuación, Justin Timberlake tuvo a todo el mundo en pie. Incluso Rihanna (@rihanna) lo dio todo. Y eso que parecía estar de especial buen humor...
Justin se hizo con el premio a 'Mejor Vídeo del Año' por el precioso video de 'Mirrors', pero no fue el único premio que se llevó este artistazo: también se hizo con 'Mejor Dirección' por 'Suit and Tie' y 'Mejor Edición' por 'Mirrors'. ¡Merecisímo! 

Una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Lady Gaga(@ladygaga), pero lo cierto es que su 'Applause' volvió a dejar mucho que desear. Lady Gaga era todo energía, pero su actuación no fue tan espectacular como nos tiene acostumbrados y como nos habría gustado:

Gaga comenzó la noche metida en un traje blanco de lo más extraño que le hacía parecer una monja, para luego quitárselo y cambiar varias veces de look, como en el videoclip de 'Applause'. Pero la apuesta no fue buena, y aunque la actuación estuvo bien, nos quedamos con ganas de más Gaga.¡Nos supo a poco la Mother Monster!
Lo que si volvió a hacer fue demostrar que tiene un vozarrón increíble. ¡Ojo al principio de la actuación! 

Pero 'Roar' le ganó la batalla a 'Applause', y Katy Perry (@katyperry) se llevó la victoria en la guerra contra Lady Gaga. La actuación de Katy superó con facilidad a la de Gaga, pero con el puente de Brooklyn de fondo, ¿quién no?

Katy no cantó sobre el escenario, como el resto, sino que se montó su propio ring de boxeo fuera del edificio y simuló su propio combate. ¡Y qué bonito que le quedó! Katy estaba preciosa con tu traje de boxeo, y la actuación fue ¡perfecta! ¿O no?



Otro que lo dio todo sobre el escenario, y de menuda manera, fue Bruno Mars, que nos hizo flipar con su 'Gorilla'. El juego de luces fue simplemente ¡espectacular! ¿Y a quién no le gusta ver a Bruno mover las cadera subido a un pedestal? Si se llevó el premio a 'Mejor Vídeo Masculino' por 'Locked Out Of Heaven' y 'Mejor Coreografía' por 'Treasure', será por algo. Además, 'Gorilla' es un temazo, como todas las canciones de su disco 'Jukebox'. 
No hemos podido hacernos con un vídeo de buena calidad, pero seguro que pronto lo encontramos.
Y el momento más lamentable de la noche fue para ¡Miley Cyrus!Seguimos viendo el vídeo de la actuación, y seguimos muriéndonos de la vergüenza ajena, como todos los presentes en la gala y todos los que la vieron desde casa. Cuando vimos cómo estaba decorado el escenario, pensamos que la actuación iba a ser ¡la caña! Pero nada de eso. 
La actuación fue más bien sosa, a pesar de llenar el escenario de osos gigantes. Un poco de twerking por aquí, algún azote por allá, pero todo mucho más 'light' que el videoclip de 'We Can't Stop'. 
Todo muy tranquilo hasta que Robin Thick (@robinthicke) se subió al escenario para interpretar su 'Blurred Lines' junto a Miley, y ella decidió quedarse medio en bolas como las chicas del videoclip y restregarse contra el cantante y contra la mano gigante que cogió para la actuación. Muy vergonzoso todo



Menos mal que ya ha sacado la portada de su nuevo disco (muy fea, por cierto), 'Bangerz', y al menos la gente tiene algo diferente de lo que hablar. Pero nos vamos a estar acordando de esta actuación durante mucho tiempo.Tanto como su novio
































 otro momentazo súper esperado de la noche era ver quiénes se hacían con los premios. One Direction (@onedirection), que sigue imparable, se hizo con el premio a 'La Mejor Canción del Verano', gracias a 'Best Song Ever', y subieron al escenario súper felices y orgullosos. ¡No nos extraña!
Aún así hubo parte del público de los VMA 2013 que no estaba nada de acuerdo con la decisión y provocó uno de los momentos más sonados. Nada más que nombraron 'Best Song Ever' como 'La Mejor Canción del Verano' se empezaron a escuchar un montón de abucheos. ¡Vaya tela!
Los chicos supieron reaccionar muy bien. Aparentemente no les afectó mucho y supieron disfrutar de ese momentazo. A la que sí que le disgustó, y mucho además, fue a Lady Gaga. ¡Mirad la reacción que tuvo!
Cuando escuchó los abucheos a la Reina del Pop se le cambió la cara y esperó a que los chicos terminasen de hablar y después abandonó la galaporque no soportó la falta de educación que tuvo parte del público de los VMA.
¿Sabéis a dónde fue? Nada más y nada menos que al backstage para hablar con los chicos y decirles que por supuesto se merecían el premio.
"Sólo quiero deciros que os merecéis cada pedazo de éxito que teneís así que no dejéis que esas personas os humillen. Puse el bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso... y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas son así. Recordad que os merecéis todo vuestro éxito."
No podemos estar más de acuerdo con ella porque los chicos de One Direction han llegado súper alto gracias a todo su esfuerzo y el talentazo que tienen. Con esto, Lady Gaga ha demostrado que, además de ser una artistaza, es una gran persona. ¡Qué grandes eres Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario