viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Esqueleticas o como?

Buenas pequeños soñadores del día a día , hoy os quería hablar sobre un tema muy serio.

Anorexia y bulimia , a esta edad, supuestamente ,se empieza con estas enfermedades, bueno, quería dejar claro , que no es un juego , haber chicas de 13 o 14 , dicen que es un capricho , sé que no , pero tampoco es un juego , esto normalmente se hace para llamar la atención y me jode  Ahora , no estoy diciendo que su caso tampoco sea grave , porque una anoréxica de verdad , está esqueletica , ahora tod@s se lo toman como un juego , y me jode .

O una bulimica ,tiene los dientes amarillos no se puede dejar las uñas largas por falta de calcio.

por cierto,  NO ES UN JUEGO NI PARA NIÑOS NI PARA MAYORES OK?

Y ahora para los creadores de páginas de Pro Ana y Mia...


QUE COÑO ES ESO DE DECIR QUE TU PESO IDEAL ES DE 30 KILOS? HABER!


Ahora , sé que hay algunas lo estan pasando mal porque quieren salir de ello pero no pueden ,
si quisieras de verdad salir , lo harías porque dices , quiero salir de este problemas pero no puedo , si de verdad quisieras dejarlo podrías haberlo hecho. No me veaís como la mala porque no sabeís nada de mi.

Algunas chicas lo hacen porque quieren gustar a los chicos, haber a los chicos no les gustan las esqueléticas , es que no, te va a dar mas resultado comer equilibradamente y haciendo ejercicio que no comer , porque si te cuidas te desarollas mejor. Y recuerden , cuando ustedes vomitan o esconden la comida , su familia sufre , todos los de alrededor sufren.


Bueno chic@s esto es todo por hoy , espero que sean conscientes de todo lo que hagan
Muchos besos y vivan la vida!!! -3-

No hay comentarios:

Publicar un comentario