sábado, 31 de agosto de 2013

nunca lo dejes

Buenas pequeños soñadores del día a día,  hoy  osqueria hablar un Poco sobre el amor,  ya se que direis , "si casi todas tus entradas hablan sobre el amor" ya lo se,  pero mi blog va  sobre la condena de la adolescencia y el amor es lo principal.

Bueno hoy os hablare de algo que pasa muy a menudo , es perder sentimientos sobre una persona por ejemplo   tu y un/a chic@ os gustais pero no son nada si se quieren de verdad y no quieren perderlos,  diganles que los quieren,  que los aman,  pero todos los dias,  si se lo demuestran mejor si dejan de decirles cosas lindas puede que la otra persona empiece a perder ese sentimiento, aqui les dejo las "pistas " para darse cuenta si estan perdiendo a esa persona.

1 se han dejado de hablar - bueno,  me refiero que hablan pero no tanto como que han disminuido sus conversaciones.

2 Si es una chica - se enfadará por nada,  a la menor tonteria que digas o hagas se enfada,  la estas perdiendo.

3 si discuten a la mínima,  ya casi la perdieron.

Si ven que todo eso pasa , prueba a revivir ese alor,  si ella ya no te contesta con te quiero y tal ... la has perdido completamente a esa persona.
Por eso todo lo que hagan o no hagan cuenta,  mantengan ese amor si de verdad quieres a esa persona. Podrian perder su amistad incluso.

Bueno estos son unos consejillos,  espero que sean muy felices con sus amores !!! Recuerden que en mi descripcion estan mis redes sociales!!

Adios! Besos!! (*^・^)Kiss~☆(*⌒3⌒*)Muuuah~♥(^з^)-☆Chu!!。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆LOVELOVE('∇^*)☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario