domingo, 13 de abril de 2014

Canciones para Paula

Me he leido los libros de Canciones para paula de Blue Jeans, y vengo ha hablaros un poco del libro, que me ha encantado, me he leído la trilogía y en serio, lo adoro, pero hablaré de el primer libro.






Sipnósis


Paula es una chica de aproximadamente diecisiete años que conoce en un foro de música a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un Starbucks,y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo de veintidós años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que después Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.
Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto.

Personajes (Chicas):


Paula: (Obviamente), la protagonista, la sugus de piña, es una chica carismática, simpática y dulce, Es rubia con el pelo rizado y unos ojos de miel enamoradizos.
Cris: La sugus de fresa ( creo), es una chica un tanto tímida,sabe escuchar y  es muy buena amiga. Es morena con los ojos castaños claritos.
Miriam: Es la mayor de las sugus al haber repetido curso, le encanta maquillarse, es un poco descuidada, le encanta salir de fiesta y pasarsselo bien. Tiene el pelo castaño claro y los ojos oscuros.

Diana: la sugus de manzana, es mi favorita de todos, tiene un poco de genio, es muy despreocupada con sus estudios, es muy cabezota y a pesar de ser muy guapa, se compara a si misma con Paula, aunque la quiere mucho. Tiene el pelo negro y los ojos oscuros.
Irene: Sensual, atractiva, segura de sí misma, es la hermanastra de Alex, tiene un físico espectacular y no duda en sacar provecho de ello.Tiene el pelo, oscuro rizado y los ojos un poco claros.
Katia: la cantante del momento, la fama ha cambiado radicalmente su vida, incluso se ha enamorado de un tal periodista...Tiene el pelo rosa y los ojos azules.

Personajes (chicos):



Ángel: Periodista, tiene 22 años, es encantador guapo e inteligente. Y eso es lo que enamora a Paula. En el libro tiene el pelo oscuro y ojos azules. yo me lo imagino rubio de ojos verdes. (No sé porque).

Alex: Tiene 22 años, hermanastro de Irene, romántico empedernido, soñador. Su aspecto bohemio le hace mas atractivo de lo que es, toca el saxofón de maravilla y también es escritor.  En el libro tiene el pelo un poco largo y los ojos miel Yo me lo imagino, con el pelo oscuro corto y los ojos castaños

Mario: Hermano de Miriam, inteligente, aunque un tato reservado y tímido, lleva enamorado de Paula desde su infancia. En el libro tiene el pelo corto, castaño y los ojos castaños también. Aunque yo me lo imagino,muy parecido a Mario Marzo, pero con los ojos verdes más grandes.

Mi opinión:

AMO este libro, en serio, es mi favorito, si buscas amor y solamente amor , este es tu libro, es un tanto empalagoso, pero para mi es perfecto.

Comentad si habéis leído este libro, me interesa vuestra opinion. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario