miércoles, 16 de abril de 2014

Tú y yo

Lo he estado pensando
durante segundos y horas
Probablemente necesitamos tiempo.

Y se como esto continua
de bien a mal
del sonido al silencio
Dime
¿Acaso se han abrazado como tu y yo?
¿Lo han intentado como nosotros dos?

Tú y yo
No necesitamos ser como ellos
No llegaremos al fin mientras
nada se interponga entre tu y yo

Aunque ahora lo llevemos mal
nada nos separará
quiero que seamos un tú y yo.

Lo he vuelto pensar
En todos los errores que cometí
Me siento en el medio
Hay cosas que nos siguen distanciando

Y ya veo como es
no estar juntos
porque ellos ven las cosas de diferente manera
como nosotros.
Ellos no lo han intentado como nosotros


Tu y yo
Nos parecemos mas a ellos
Me distancio poco a poco
en mi mundo
estoy viendo nuestro fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario