lunes, 14 de abril de 2014

¡maldito diseño!

Meh, hoy vengo a matar a alguien, como habeís visto, he cambiado el diseño del blog 15.000 veces ( y las que me quedan) y es que no encuentro la manera de ponerlo a mi gusto, no sé que poner, he probado con todo y cada vez que lo intento me estreso demasiado , entonces no sé, cuando tenga una idea fija en a cabeza de como tenerlo, lo haré.

Y también he tratado de hacer la seccion de las narices, pero al parecer es una página y he seguido consejos de otros blogggers he mirado en internet. y tal.. pero lo que pasa es que ellos tiene una cosa que no tengo y es una cosa rara , que les sale pagina en direccion web y eso yo no lo tengo, y me habeis dicho que ponga etiquetas por eso tengo lo de canciones para Paula en la página principial, pero yo quería moverlo solo a la sección libros, asi que, si alguen sabe explicarmelo sin perder los nervios que me lo diga, que comente o que contacte conmigo en ask:

@youngdreamer8
@maripekeloca

Espero, poder arreglar este desastre y continuar con el blog tranquilamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario