miércoles, 2 de abril de 2014

Celos

Hola a todos, después de cierto tiempo vuelvo :)



Hoy vengo a hablaros de celos.

Todos hemos sentido celos alguna vez ¿no?. Están los celos del amor (los más comunes) y lo que se consideran de envidia




Hablaré del amor, porque me apetece.

 
Celos, 1 palabra 5 letras, unas ganas de matar a alguien que lo flipas.
Lo tengo que admitir , soy MUY celosa, con mis amigos, padres.. chicos.......
Y sí tengo celos obre alguien de quien no me pertenece, simplemente siento celos, de perderlo,, de  que pase de mi, y cuando lo veo reir con otra, que lo hace feliz... mata a cualquiera, supongo...


Los celos son algo incontrolable, también depende de la persona, hay personas posesivas o las personas de vive y deja vivir. Los celos pueden ser una muestra de desconfianza o una prueba de amor, de que le importas a esa persona, que tiene miedo a perderte...


Yo me preocuparía de que mi pareja no fuese celosa, sería como si yo le diese igual, si tienes una pareja celosa, ámala. Antes de que se vaya , para siempre.


Cuando una persona dice que no es celosa, es capaz de matar a tus '''amiguit@s'', son incontrolables, es como Moulin Rouge (pelicula favorita)

Cuando Satine se tiene que prostituir con el conde para mantener el cabaret, pero Christian siente celos, ya que está obsesionado con ella.


Satine: ''No pararé de pensar en tí en  ningún momento''


Aún así Christian, tuvo un ataque de celos, él confiaba en ella, pero no podía evitarlo, los celos pueden volver a uno loco.


''No hay mejor cosa en el mundo, de amar y ser correspondido''

No hay comentarios:

Publicar un comentario