sábado, 8 de febrero de 2014

Infinito amor

Hola a todos!.Hoy os dejaré las letras de dos canciones de Canciones para Paula, la historia de este libro es increible porque el autor (Blue Jeans) . Empezó haciendola por internet y gustó mucho. Consiguió que una editorial lo publicara
Y ha escrito 2 trilogías  Canciones para Paula y Buenos dias princesa. MUY RECOMENDABLES.


Tengo dos amores a la vez
un ciber-flechazo en Internet,
tengo una novela, 
con la una llena.

Tengo una ecuación que resolver,
una rosa roja y una café
Y mi vida vuela
como una supernena.

Marzo juega a ser infiel
No te olvidaré, no me dejaré
un amor tras la pared.

Grita que me quieres, 
grita que me amas
Todo el mundo escucha
Canciones para Paula (Titulo del libro)

Grítame por siempre a los pies de mi ventana.
Todo el mundo escucha
Canciones para Paula.

Tengo a mis amigas junto a mí
Y cien escalones que subir
Y al llegar arriba
Me tiembla la vida

Tengo miedo a la primera vez
Miedo a hacerte daño sin querer
Tengo tantas dudas
Que el corazón se arruga

Escribiéndome en la piel
No te olvidaré, no me dejaré
Otro amor tras la pared..

Grita que me quieres, 
grita que me amas
Todo el mundo escucha
Canciones para Paula 

Grítame por siempre a los pies de mi ventana.
Todo el mundo escucha
Canciones para Paula.

Voy pasando paginas por ti+
Tengo que seguir

Grita que me quieres...


Grítame,Que es lo que te confunde
Gritame los años que se cumplen
Gritame algo que no se olvida
Gritame , para toda la vida

Gritame y dime que me amas
Gritame sin ti no tengo nada
Gritame hasta que duela el alma
Gritame Canciones para Paula.

Gritame para que no te olvide
Gritame para que no te olvide
Gritame hasta que duela el alma
Gritame canciones para Paula.



Me siento muy identificada con esta canción y es que me encanta Aquí esta el link de la cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=EKCeAz5EbGE


Y esta también me encanta se llama Ilusionas mi corazón.

Él ve en ella el camino, 
la luz que invita a soñar. 
Un truco que hizo el destino, 
como si unen la copa y el vino. 
El juego que quiso el azar. 

Él la acoge en su nido, 
siente en su boca el manjar. 
Caricias de un fruto prohibido. 
Le cuenta en un susurro al oído 
lo que ella desea escuchar. 

Ilusionas mi corazón. 
Nunca pensé que pudiera amar así, 
como te amo a ti, mi amor, 
como te quiero a ti, jamás, 
En esta historia de dos, 
que no tiene escrito el final, 
tú eres mi cielo, mi sol, 
tú eres mi luna, mi mar, mi mar. 

Ella ve en él un amigo, 
un amante que le hace volar. 
Un confidente que es testigo 
de besos, de roces furtivos 
abriéndose paso en la oscuridad. 

Ella se enreda en su abrigo, 
se acerca cada vez más. 
Unidos en cada latido, 
le cuenta en un susurro al oído 
lo que él desea escuchar. 

Ilusionas mi corazón. 
Nunca pensé que pudiera amar así, 
como te amo a ti, mi amor, 
como te quiero a ti, jamás. 
En esta historia de dos, 
que no tiene escrito el final, 
tú eres mi cielo, mi sol, 
tú eres mi luna, mi mar, mi mar. 
Mi mar.


Link:
https://www.youtube.com/watch?v=2egLs4gsSCE

Estoy demasiada enamorada de estas canciones y mis amigos me han aguantado cantandolas todos los dias , en las clases y en serio leerlo es increíble , adictivo apasionante... mas informacion en el blog oficial:
http://www.cancionesparapaula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario