jueves, 30 de enero de 2014

HERE I AM

Buenas ornitorrincos!!!!!!!!!!, Seh yo La MaRih, (Mi familia me llama Malu), he vuelto , otra vez bueno y que tal como estan ustedes?, Os quería hablar sobre que os parecería si hiciera un blog en Youtube?, Sí , si como lo lees, En Youtube, ha habido gente que me lo ha estado comentando pero es algo que hay que pensarselo mucho, y queria saber vuestra opinion LoL. Por cierto, El blog de El Luih,(http://acallarseyasonreir.blogspot.com.es) y yo, no hemos vuelto a sacar el tema, asi que ahí quedó, luego subiré una entrada (esta vez de verdad), y comentar sobre que os parece lo de youtube, os dejo mi twitter. Porque no hay ganas de hacerse facebuh ni instagram. No tengo ask (para vosotros). 
Un besazo y Chau

Twitter: No tengo y fijo que has venido aquí con toda la ilusion del mundo , soy mala lo sé.


Preguntas Frecuentes:

Tengo 13 años.
Estoy soltera
Tengo el blog porque me sale de las narices.
De momento no apetece tener pareja, pero depende de quien me lo pida, le diré que si o que no 

(Yo aquí toda creida cuando los chicos no me dan ni la hora , NECESITO UN POCO DE AMOOOOOOOOOOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario